Qué nos diferencia?

 

Proximidad.

La cultura del despacho garantiza la conexión permanente y continuada con el cliente que demanda la prestación de los servicios legales requeridos, sin limitación temporal alguna.

 
unsplash-image-ah-HeguOe9k.jpg

Confidencialidad

Así mismo el despacho, como entidad que lo constituye, y los profesionales que lo integran, hacen profesión de fe en guardar y hacer guardar la confidencialidad y el secreto de todas las informaciones que hayan conocido de los clientes, por sus dependientes o por terceros, y con ocasión de la prestación de sus servicios, sean o no sean dichas informaciones relevantes para el desarrollo del trabajo encomendado.

 
8O3A0061.JPG

Respuesta rápida e innovadora.

El equipo que conforma el despacho, está obligado en la prestación de sus servicios legales, a plantear lo antes posible al cliente propuestas de solución sobre los asuntos encomendados, procurando que dichas propuestas sean efectivas, éticas y acordes con las corrientes innovadoras de la sociedad actual.

 
unsplash-image-_EoxKxrDL20.jpg

Precio competitivo.

La política de honorarios del despacho se caracteriza por la individualización de los mismos al asunto objeto de resolución y por su concreción desde el inicio de la prestación del servicio.

 
8O3A0034.JPG

Experiencia práctica

El despacho acumula más de cuarenta años en el ejercicio práctico de la profesión de abogado en los campos antes referidos, además dentro una época en la que se ha efectuado una renovación casi total en el sistema legislativo y judicial español consecuente con la aprobación de la constitución española de 1978 y con el ingreso de España en la UE.

 
8O3A0042.JPG

Equipo muy cohesionado.

El equipo de trabajo del despacho, responde a las necesidades generalistas y de especialización propias de una sociedad moderna, combinando la dilatada experiencia con el empleo de nuevas tecnologías en aras de la prestación óptima de los servicios legales requeridos.